PRISCILA, nuestra última foodtruck

Damos por terminado otro proyecto más, en concreto esta divertida y acogedora foodtruck llamada Priscila que pronto estará en nuestras calles para deleitarnos con su comida.

Aunque la caravana pueda parecer pequeña, cuenta con una potente cocina preparada para servir comida caliente y bocadillos, dispone de mesa de acero inoxidable, suelo metálico estilo bar y por descontado, plancha, sandwichera, freidora y nevera grande, eso si, todo es de acero inoxidable.

La pequeña caravana estaba bastante dejada  antes de ser restaurada, pero tras unos meses de intenso trabajo y unas manos de pintura y pulido, ahora parece otra caravana completamente diferente, se reestructuró la caravana con listones nuevos y se reforzó la estructura, se usó suelo metálico como los que podemos ver en muchos bares por su simplicidad y comodidad a la hora de limpiar, paredes y techo en blanco con iluminación hecha de cero, siempre usando iluminación LED, esta vez dos paneles como los que vimos en la Foodtruck de Tenerife y cableado interno para mejorar estéticamente el diseño interior, pilotos nuevos y un deposito de agua limpia junto a uno de agua sucia de mucha capacidad con su bomba de agua para disponer siempre de agua limpia, la caravana también tiene su respectiva ventana grande de barco para poder servir solo que esta vez la ventana es opaca y la carta ira escrita para que al abrirse se vea la carta desde fuera, con una pequeña mesa en la parte trasera  de color rojo. Neumáticos nuevos reforzados anti pinchazos, rueda hoquei reforzada con soldaduras de refuerzo y patas reforzadas.

La caravana combina colores blancos y azules brillantes con un interior blanco, por fuera cuenta con una luz de cortesía, una tira de LED y un ”farolillo” vintage que puede ponerse o quitarse en cualquier momento cortesía de su dueña que le da un toque más vintage (aunque en las fotografías no aparece).

Desde aquí le deseamos lo mejor a su propietaria que se embarca en este mundillo del foodtruck.
Próximamente colgaremos más información y su página en las redes sociales. Esperamos que os haya gustado y compartáis esta publicación con vuestros amigos, próximamente volveremos con más caravanas!

Algunas fotografías de la caravana:

Raíces Foodtruck
PREVIOUS POST
Caprichos FoodTruck
NEXT POST