La Botonera

Esta caravana (la botonera) fue nuestro segundo proyecto, una vez más, fue solicitada como taller de costura, solo que esta vez partimos de una base diferente, ya que la caravana era más pequeña y tenia otra estructura, una Moncayo 330 del 88.

Primeramente, se repararon las entradas de agua y los pequeños poros en la chapa que año tras año la lluvia y el contraste de temperatura habían causado, una vez revisada y con los cordones de silicona listos para impedir que el agua la deteriorara con el paso del tiempo de nuevo. Nos dispusimos a pintarla, se optó por un color base más claro como es el beige y una línea oscura central que lo resaltaba aun más. También se puso iluminación nueva tanto interna como externa, se optó por luces led y un papel muy llamativo y original que además iba a juego con el mundo de la costura, un parquet claro y una decoración agradable que hacen que la estancia en la caravana sea muy placentera.

Al final todo el trabajo valió la pena, como podéis ver en la foto, este fue el resultado:

Antonia nos conoció a través de la feria DIYmania Sabadell, y le gustó la idea de tener una caravana dedicada a la costura en su jardín, solo que no podía poner una caravana tan grande, así que adaptamos la idea de la caravana costurera y la hicimos más pequeña, aunque eso no lo hizo fácil para nada!,ya que por la geografía del terreno se necesito colocarla con una grúa pluma. Pero finalmente la caravana quedó en su sitio y hoy por hoy sigue allí igual de acogedora y cálida que el primer día.

Aquí podréis ver algunas fotografías más de la caravana:

The Rolling Caravan
PREVIOUS POST
Caravana Vintage Roma
NEXT POST