Caravana Vintage Roma

Después de bastante tiempo de inactividad por causa del trabajo, hoy  venimos a presentar nuestro último proyecto, esta caravana para alquiler, lista para ser expuesta o utilizar como food truck!
Es una Caravana  con documentación para circular y preparada para ser enganchada y usarla, la caravana esta dotada de todas las comodidades necesarias para que el usuario que la alquile o la compre pueda despreocuparse y lo único que deba hacer sea, o vender o exponer, o simplemente disfrutar.

Una vez más se opto por un parquet de Parador, con un tono oscuro y un papel vintage que va a juego con la pintura de la caravana elaborada y pintada a mano por un experto, aquí podrás ver una foto detallada del papel:

Para la iluminación se opto por fluorescentes LED que dan una luz muy potente y un bajo consumo, la ventana exterior también esta  iluminada para darle a la caravana un toque mas llamativo además de hacerla mas visible, realmente la iluminación es muy buena, lo que facilita y ayuda mucho a la hora de trabajar en ella. También dispone de un sofá de piel con cojines y cortinas a juego hechas a mano para poder descansar en ella, estabilizador y ruedas anti pinchazos para una mayor seguridad de la caravana junto a una ventana de barco grande para poder servir y que se mantenga abierta mediante amortiguadores.
En definitiva, es una caravana diferente a las demás, original y que de seguro captara muchas miradas, esta disponible para su alquiler, si necesitas más información ponte en contacto con nosotros, te mandaremos un presupuesto.

Su precio de venta será de 9.900€ con todo incluido, estabilizador, ruedas anti pinchazos, ventana de barco ….

La Botonera
PREVIOUS POST
Heladería la Raphaela
NEXT POST