Caprichos FoodTruck

Tras mucho tiempo de parón debido al mantenimiento de las webs y las instalaciones, pero ya estamos de vuelta con una nueva caravana, esta food truck hace comida típica de América del Sur, pizzas y todo tipo de aperitivos.

como podéis ver, la caravana de grandes dimensiones llama la atención desde muy lejos, debido a su tamaño, su gran ventana de 3 metros! y sus colores y vinilos. Por no hablar de los detalles a nivel de interior, pronto lo averiguareis.

La base de la caravana es de una TABBERT antigua, la cual fue completamente modificada y reparada interiormente para dejarla con la apariencia que podéis ver en las fotos, ya que a esta food truck no le falta de nada, todo es de primera calidad, dispone de plancha, freidora, horno para las pizzas, una potente campana extractora, pica con agua, nevera y congelador y toda la zona caliente es de acero inoxidable.

Paso a paso…

Primero de todo, reparamos todas las humedades y daños en la chapa, ya que tenia mucha faena debido al estado en el que se encontraba, una vez lista las reparaciones tanto interiores como exteriores se pintó usando los colores que podéis ver en las fotos, después se realizó el hueco de la ventana, esta vez la ventana era completamente diferente para nosotros, era una ventana de 3 metros!!, puede parecer muy grande pero queda realmente espectacular, dando vista a todo el interior de la caravana.

Todos los cables se pasaron y pusieron de 0, tanto las luces exteriores como interiores, y se usaron fluorescentes LED.

Tiene un sofá de piel de color amarillo a medida que resalta con toda la caravana, cortinas hechas solo para la caravana, y muchísimos detalles que le dan un toque curioso y elegante.

Ya podéis encontrarla en los próximos eventos food truck y probar su comida, estamos seguros de que os encantará, aquí podréis ver algunas fotografías de la caravana.

PRISCILA, nuestra última foodtruck
PREVIOUS POST
ini
NEXT POST